Francis está "contento" con los dos empates de esta fase de ascenso a División de Honor
El técnico del Xerez DFC B sabe la dificultad que tiene subir de categoría y se muestra "encantado" con el grupo de jugadores que tiene este año

Declaraciones de Francis, entrenador del Xerez DFC B
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC B de Francis ha comenzado la fase de ascenso a División de Honor con dos empates, uno en casa del Trebujena y el pasado domingo en La Granja ante el Balón de Cádiz, líder de la clasificación.
En el partido disputado en Jerez, se adelantó el filial con un gol de Chaves en el 69, pero apenas diez minutos después, lograba el empate el equipo amarillo. Con este resultado, el filial azulino es cuarto con 38 puntos, seis más que el Villamartín, al que recibirá dentro de dos jornadas, aunque los serranos tienen un partido menos. Serán los cuatro primeros los que disputen el play-off de ascenso.
El Balón de Cádiz es líder con 51 puntos, seguido a nueve puntos por la UD Algaida y tercero es el Racing Portuense con 40. Francis está "contento" con los dos empates, "porque uno de ellos ha sido contra el Balón de Cádiz, un equipo que en su grupo ha sido líder destacado, solo perdió un partido y en Trebujena nos merecimos más".
Recuerda el técnico del filial "la dificultad" del ascenso a División de Honor, "porque en esta fase son diez partidos, los cuatro primeros nos clasificamos, pero es que únicamente sube uno. De 20 equipos que nada más que ascienda uno es muy difícil, pero la que manda es la Federación y eso hay que acatarlo así".




