Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La peor pesadilla de Uliana, la guerra de Ucrania desde la distancia

Uliana Frusenko es una joven ucraniana que vive en Manzanares el Real, sufriendo el conflicto que se está librando en su país

Europa se moviliza contra la guerra en Ucrania

Europa se moviliza contra la guerra en Ucrania

Manzanares el Real

Desde el pasado 24 de febrero el mundo ha puesto sus ojos en Ucrania, en la invasión llevada a cabo por Rusia bajo las órdenes de su presidente Vladimir Putin, que se sigue intensificando con el paso de los días.

Son numerosas las víctimas militares y civiles, en una guerra que está conllevando una crisis de refugiados en el país ucraniano. Desde Europa se han puesto en marcha cientos de iniciativas para mandar ayuda humanitaria e, incluso, acoger a familias y niños que logren huir del conflicto.

Detrás de las cifras oficiales de víctimas que se manejan, hay muchas historias humanas llenas de terror y desesperación. Es el caso de Uliana Frusenko, una joven ucraniana que lleva seis meses viviendo en España, en concreto en nuestra zona norte de Madrid, en Manzanares el Real.

Con ella hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Norte, para conocer cómo está viviendo el conflicto desde la distancia, de la situación en la que se encuentran sus familiares y amigos, y sobre lo que el resto de los europeos podemos hacer para poner fin a este horror.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Uliana Frusenko, una joven ucraniana que vive en Manzanares el Real

00:00:0009:48
Descargar
Nacho López Llandres

Nacho López Llandres

Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir