Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Sanse consigue adelantar la finalización de la segunda fase de su Plan de Asfaltado Integral

Con una inversión de 1,2 millones de euros se ha actuado en un total de 60.680 metros cuadrados de superficie

San Sebastián de los Reyes

Esta semana han finalizado las obras en la avenida de Aragón y en un tramo de la avenida de Tenerife situado entre la rotonda de la Plaza de los Abogados de Atocha y la plaza de Santiago de Chuco. Con estas obras se pone fin a la segunda fase del Plan de Asfaltado Integral de San Sebastián de los Reyes que ha contado con una dotación presupuestaria de 1,2 millones de euros.

En total se ha actuado en 60.680 metros cuadrados de superficie, dentro del casco urbano y en las urbanizaciones de Ciudalcampo y Fuente del Fresno.

El vicealcalde y concejal de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS) ha insistido en que desde el año 2009 no se había realizado ninguna operación de asfalto en la ciudad. Con este plan, ha explicado, se mejora la seguridad vial y el tráfico rodado, dando respuesta a una de las grandes demandas de la ciudadanía.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde y concejal de Obras de San Sebastián de los Reyes sobre el Plan de Asfaltado Integral de la localidad

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646235816813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ejecutivo local ha reconocido el trabajo de los técnicos municipales y los operarios que ha permitido que los plazos estimados de ejecución se hayan reducido considerablemente.

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha recordado que en los presupuestos aprobados para 2022 se ha incluido una partida presupuestaria de 19,2 millones de euros que permitirá realizar una tercera fase del Plan Integral de Asfaltado durante 2022. Gracias a este importante empuje económico, ha explicado Martín Perdiguero, se actuará sobre el 90% del término municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00