Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Javier Herrera apuesta por adaptar la Aempe al momento actual

El presidente de la Asociación de Empresarios de Peñafiel y comarca, más allá de aplaudir los recientes datos sobre la presencia de 70 de las empresas del entorno entre las 5.000 con maor volumen de Castilla y León, cree que "ha llegado el momento adaptarse a los tiempos por eso tenemos que dar un cambio radical y proyectar un plan de trabajo anual"

El presidente de Aempe, Javier Herrera, durante el I Encuentro de Empresas celebrado en pasado mes de octubre en Peñafiel

El presidente de Aempe, Javier Herrera, durante el I Encuentro de Empresas celebrado en pasado mes de octubre en Peñafiel

Peñafiel

El futuro de Aempe pasa por adaptarse a los tiempos. Al menos ese es el punto de vista del presidente de la asociación de empresarios de Peñafiel y comarca, Javier Herrera. El máximo representante del colectivo afirma que "si queremos avanzar en el siglo XXI una asociación no puede estar con los parámetros de hace 20 años. O creces, o innovas, o no merece la pena... ese va a ser mi planteamiento a los socios. Hay que dar un cambio radical, crear un plan de trabajo anual y ver qué cosas necesitamos y luchar por ellas. Por eso, ha llegado el momento de resetear Aempe y darle un cambio que nos aporte oportunidades" apuesta por adaptar la Aempe al momento actual.

Al mismo tiempo, Herrera ha aplaudido los recientes datos que publicaba la revista Castilla y León Económica donde se advierte la presencia de 70 empresas de Peñafiel y su entorno entre las 5.000 entidades de mayor volumen de negocio de Castilla y Léon. "Es esperanza e ilusión", apunta el máximo dirigente y añade que "hay que seguir trabajando" porque "estamos en una zona privilegiada".

En el audio que acompaña esta información puede reproducirse la entrevista que el presidente de la asociación de empresarios de Peñafiel y comarca ha ofrecido en tiempo de Foro Impulsa en Hoy por Hoy Peñafiel.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de Aempe, Javier Herrera, apuesta por la modernización del colectivo en Hoy por Hoy Peñafiel

00:00:0007:41
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir