La Guardia Civil investiga a un varón que circulaba a más del doble de la velocidad permitida en el término municipal de Ontígola (Toledo)
El vehículo circulaba a 181km/h, superaba en 91 km/h la velocidad máxima autorizada
Toledo
La Guardia Civil investiga a un varón de 37 años que circulaba a más del doble de la velocidad permitida en el término municipal de Ontígola, en la carretera N-400 la que conecta Toledo con Cuenca. El pasado 28 de febrero, la patrulla del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, detectó un vehículo que circulaba a 181km/h, superando en 91 km/h la velocidad máxima autorizada para dicha vía. El conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, recogido en el Código Penal y castigando con penas que pueden ir de tres a seis meses de prisión.
La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.