Sociedad

La Guardia Civil investiga el crimen de una mujer desaparecida en Olesa de Montserrat

Los agentes han detenido al hermano de la víctima por su presunta relación con la muerte

GC

Barcelona

La Guardia Civil investiga el crimen de una mujer en Olesa de Montserrat, en la provincia de Barcelona, que estaba desaparecida desde 2012. La Benemérita hacía meses que buscaba a la mujer, siguiendo unas pistas que llevaron al instituto armado a una finca de Olesa de Montserrat, propiedad de su hermano, que ha quedado detenido, según fuentes de la investigación.

Gracias a perros especializados en detectar restos biológicos, en el registro de la finca ayer la Guardia Civil encontró los restos óseos de la mujer. Según fuentes del caso, los restos estaban tan deteriorados que tardaron en identificar si se trataba de una mujer, pero sí confirmaron en la primera inspección ocular del cuerpo que se trata de una muerte violenta.

Tras el registro, los investigadores de la Guardia Civil, detuvieron al hermano por su presunta vinculación con el crimen de la mujer. La investigación está bajo secreto de sumario bajo dirección de un juzgado de Martorell.

Este viernes, justamente, en la pequeña localidad de La Granada del Penedès, también en Barcelona, un vecino ha encontrado restos humanos en un cubo de basura. Los Mossos se ha hecho cargo de la investigación y, por ahora, se desconocen los detalles de quién puede ser la víctima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00