La necesaria unidad de acción en la gestión del PAI del Grao
El alcalde Joan Ribó ha escrito una carta al vicepresidente Héctor Illueca para reclamarle pasos adelante en el Plan de Actuación Integrada (PAI) del Grao y resolver la deuda contraída por el Consistorio

El Punto de Vista de Julián Gimenez (04/03/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
València
Que el alcalde tome la iniciativa y decida dirigirse por escrito a otra administración para reactivar un asunto es algo que no debería extrañarnos, y más si es un proyecto tan estratégico como el del PAI del Grao.
Además conviene no olvidar que el alcalde, cuando es designado alcalde, acumula todas las competencias, y es él quien decide después de delegarlas. Dicho de otro modo, Joan Ribó es el alcalde de València, pero también es el concejal de Movilidad, el de Mercados, el de Hacienda y, por supuesto, el de Urbanismo. El problema es que los pasos y las afirmaciones que está haciendo Ribó en este asunto concreto del PAI del Grao no confluyen con los que está dando la persona a la que ha delegado el área de Urbanismo, la socialista Sandra Gómez.
Estoy convencido que ambos, en sus gestiones, están buscando la solución menos gravosa para las arcas municipales. Ahora solo falta que escenifiquen unidad de acción. No en vano son un único gobierno.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




