"Me mandaron a tomar por culo": Wyoming explica cómo José María Aznar precipitó el final de 'Caiga quien caiga'
Jordi Évole le ha preguntado al presentador de El Intermedio acerca del final del famoso programa
Madrid
Jordi Évole ha visitado este jueves El Intermedio para promocionar la próxima entrega de Lo de Évole. Después de entrevistar al cantante Morad y al atleta Gervasio Deferr, el comunicador catalán se sienta con el expresidente Felipe González para hablar sobre temas de distinta índole 40 años después desde su llegada a Moncloa. Desde el reciente ataque ruso a Ucrania hasta nombres propios como los del presidente de Rusia Vladimir Putin, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso o el rey emérito Juan Carlos I.
Aprovechando su visita al programa de La Sexta, El Gran Wyoming le ha enfrentado una prueba bautizada como Lo que le falta a Lo de Évole. Una sección en la que el comunicador tendría que confesarle al presentador del programa qué tipo de preguntas le haría a los distintos personajes que se le han resistido a lo largo de su trayectoria. Desde el rey emérito Juan Carlos I, con quien reconoce que le gustaría hablar sobre el poliamor en la tercera edad hasta Pablo Casado, a quien le preguntaría acerca de las puñaladas recibidas por parte de su equipo durante estas últimas semanas en plena guerra interna en el Partido Popular (PP).
"Es verdad, os chaparon el programa porque a Aznar o al entorno no le gustaba mucho"
La tercera y última persona a la que podría hacerle una pregunta era al propio Gran Wyoming, quien reconocía que le asustaba la situación: "Lánzame tu pregunta". En primer lugar, el comunicador le preguntó qué echaba de menos de su etapa en Telecinco. Sin pensárselo dos veces, El Gran Wyoming reconocía en tono jocoso que echaba de menos el sorteo del Telecupón. No por el programa en sí, sino porque coincidía en maquillaje con las mujeres que cantaban los números del sorteo.
A continuación, Jordi Évole le preguntaba si había conocido a Vasile y qué opinión tenía sobre el mismo. Después de asegurar que le hizo millonario gracias al Caiga Quien Caiga, El Gran Wyoming recuerda que le puso la alfombra roja pero en la dirección de salida. Ha sido entonces cuando Évole ha recordado el final abrupto de Caiga Quien Caiga: "Es verdad, os chaparon el programa porque a Aznar o al entorno no le gustaba mucho".
"Aznar llamó, se cagó en todo el mundo y me mandaron a tomar por culo, pero esta no es la única versión"
Dado que Jordi Évole recordó que el por aquel entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, estuvo involucrado en el final del Caiga Quien Caiga, decidió preguntarle más al respecto. Sin embargo, El Gran Wyoming prefirió dar por terminado el programa: "Me dicen que tenemos que despedir". Entre risas, Évole denunciaba que La Sexta le estaba censurando su pregunta.
Sin embargo, y cuando el programa llegaba a su fin, El Gran Wyoming le contó su versión de los hechos: "Aznar llamó, se cagó en todo el mundo y me mandaron a tomar por culo, pero esta no es la única versión. No hay tiempo para más que esto se estaba poniendo excesivamente caliente". Entre el resto de versiones se encuentra que Telecinco decidió dejar de emitir el programa en diciembre de 2002 por sus bajas audiencias o por sus continuos ataques tanto a Ana Botella como a Silvio Berlusconi, propietario de Gestevisión Telecinco.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...