Tenis

Roberto Bautista estrenará la eliminatoria de la Copa Davis ante Rumanía

El malagueño Alejandro Davidovich disputará el sábado el encuentro de dobles junto a Pedro Martínez en las instalaciones de Puente Romano de Marbella, que acogerán el homenaje a Manolo Santana

El tenista Roberto Bautista entrena en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, donde la selección española de tenis disputará la eliminatoria Davis Cup by Rakuten Qualifier, que jugará contra Rumanía el próximo 4 y 5 de marzo. / Daniel Pérez EFE

Marbella

El tenista español Roberto Bautista abrirá la eliminatoria de España de Copa Davis ante Rumanía y se enfrentará a Gabi Adrian Boitan, 736 de la clasificación mundial, este viernes a las 12:00 horas, seguido del debut de Carlos Alcaraz ante Marius Copil.

El sorteo de emparejamientos se celebró este jueves en Puerto Banús y la eliminatoria ante Rumanía se disputará en el complejo deportivo de Puente Romano en Marbella.

El esperado debut de Carlos Alcaraz, que se perdió la anterior cita de Copa Davis por su positivo en covid-19, será ante Marius Copil, número 261 del mundo y jugador rumano más cerca de top-100.

El sábado, en el partido de dobles de las 11:00 horas, el malagueño y también debutante Alejandro Davidovich formará pareja con Pedro Martínez para pelear por el tercer punto ante Nicolae Frunza y Horia Tecau.

En caso necesario, habría un cuarto partido tras el dobles del sábado que sería entre Bautista y Copil y un quinto, en caso de empate a dos, entre Alcaraz y Adrian Boitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00