Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Tribunales

Segunda detención en menos de una semana a ‘El Ruso’ tras robar coches en San Sebastián de los Reyes

El detenido con una treintena de antecedentes policiales y sin carnet de conducir, volvió a robar al día siguiente de que un juez decretara su puesta en libertad

Imagen del vehículo con el que huyeron los detenidos

San Sebastián de los Reyes

Menos de una semana después de que fuera detenido tras una persecución policial que arrancó en San Sebastián de los Reyes, agentes de la Policía Nacional han vuelto a detener al alunicero Cristina R.G alias ‘El Ruso’.

El pasado sábado acabó empotrando su vehículo contra un coche patrulla y detenido junto a otras cuatro personas. A pesar de ser acusados por los delitos de robo, hurto de uso de vehículo y contra la seguridad vial, el juez decretó su libertad al día siguiente.

Según informa Europa Press, al día siguiente robó un coche junto al aparcamiento del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes e intentó robar otro en el paseo de Europa. En este segundo caso, el vehículo contaba con sistema de cámaras ‘on board’ que alertaron de su presencia y registraron sus intenciones y su rostro.

Este jueves, la Policía Nacional descubrió el vehículo sustraído circulando por un camino de San Sebastián de los Reyes y fue detenido. No tiene carnet de conducir.

‘El Ruso’ de 34 años, es el mayor de los hermanos del famoso alunicero ‘Goyito’, tiene una treintena de antecedentes policiales, varios de ellos el año pasado. ‘El Ruso’ fue arrestado por robo de vehículos en el distrito madrileño de Villa de Vallecas y, tras una persecución, acabar chocando contra un coche patrulla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00