A Vivir MadridA Vivir Madrid
Sociedad

Eloy Azorín: "Vivir en Madrid es como estar en una casa solo y saber que en dos habitaciones más allá están tus colegas"

El actor madrileño nos confiesa en A Vivir Madrid su pasión por su ciudad natal, los secretos detrás de las cámaras de "La edad de la ira", su nuevo proyecto, y lo que para él supone haber trabajado a lo largo de su vida en el mundo de la actuación

22 02 24__A VIVIR MADRID_ELOY AZORIN

Eloy Azorín en A Vivir Madrid con Macarena Berlín

Madrileño de abril del 77, Eloy Azorín presenta en A Vivir Madrid su nuevo trabajo, la serie "La edad de la ira". El actor confiesa lo desafiante que ha sido trabajar con adolescentes y confiesa que le pidió al director en el primer día en el set "si podía empezar rodándoles a ellos para tener tiempo para habituarme". "Las miradas son muy fuertes", dice al referirse al equipo actoral de la serie.

La carrera de Azorín se remonta hasta los años 90, cuando, tras unos años metido en el mundo actoral, salta al estrellato por participar en la película ganadora de un Oscar "Todo sobre mi madre", de Pedro Almodóvar. Al escuchar un breve diálogo de la película con la madre de su personaje, interpretado por Cecilia Roth, Eloy se sorprende al todavía recordar frases del guion. Destaca del director manchego su habilidad para plasmar su ciudad, Madrid, de quien reconoce estar enamorado. "Vivir en Madrid es como estar en una casa solo y saber que en dos habitaciones más allá están tus colegas. Es estar solo pero saber que hay ruido".

Vuelve a escuchar la entrevista completa con Macarena Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00