SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

Victoria de oro con fútbol y autoridad del Pucela en Tenerife (1-4)

El equipo de Pacheta firmó un gran partido coral con goles de Luis Pérez, El Yamiq, Javi Sánchez y Plata, y gana tres puntos y el average

El Valladolid muestra su potencia en Tenerife

Valladolid

La victoria del Real Valladolid ante el Tenerife suma más que los tres puntos. Gana también el average particular con los isleños, y sobre todo sale del campo del cuarto clasificado mucho más convencido después de mostrar su pegada y su fondo de armario con bajas muy sensibles como la de Weissman (positivo en covid de última hora), Nacho y Roque Mesa.

Fue un partido coral que el Valladolid tuvo que bajar de pulsaciones después de una primera parte en la que no hubo ritmo, sí muchas faltas, parones, tensiones y mucha presión desde la grada. Pero una falta lateral botada por Monchu, bien rematada por Sergio León, uno de los mejores del partido, y finalmente, tras el rechace, sentenciada por El Yamiq en el segundo palo, sirvió para poner por delante al equipo de Pacheta en el 21' de juego y para dar pausa a un choque que hasta ese momento no respondía a la expectación creada.

En la segunda parte, con el partido lejos del histerismo inicial y mucho más centrado en el fútbol, apareció el Valladolid con mayúsculas. Contras rápidas y precisas y un total dominio del balón hicieron dueño del campo al Valladolid, que encima mejoró mucho con los cambios. Mención especial para Sergio León, que firmó la jugada de la noche, una de las mejores de toda la Liga. Sacó todo su talento en una gran acción por la derecha para terminar, sobre la línea de fondo, dejando el gol hecho para Plata que no falló en el 60'. Tres minutos después Javi Sánchez cabeceaba a la red un gran servicio de Carnero que jugó los noventa minutos a un buen nivel después de un calvario de muchos meses de lesión.

El Tenerife acortó distancias con un gol de Andrés tras una gran parada de Masip, pero fue un espejismo, el partido estaba decidido y sólo había un equipo en el campo. El mismo que cerró la cuenta con un gol de Luis Pérez tras un gran envió del recién incorporado Morcillo. Todo buenas noticias para un Valladolid que recupera efectivos y que sale del campo del cuarto clasificado, al que deja a seis puntos y el average, muy reforzado en su idea de fútbol y con la sensación de estar en disposición de luchar por todo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad