Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El cantante castellonense 'El Rumañol' viraliza su canción contra la guerra en Ucrania

Maximilian es rapero y saltó a la fama tras su paso por Got Talent

El Rumañol ha cantado su canción 'No a la guerra' tras una entrevista en A Vivir Castellón

El Rumañol ha cantado su canción 'No a la guerra' tras una entrevista en A Vivir Castellón

00:00:0010:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Maximilian, como su nombre artístico -'El Rumañol'- indica, es de nacionalidad rumana y española. Rumanía, donde vive parte de su familia, es uno de los países más cercanos a Ucrania, haciendo frontera por el sur oeste. Por eso, Maximilian asegura que está viviendo este conflicto como si estuviera siendo en su casa.

La guerra en Ucrania ha provocado en el cantante la necesidad de expresar su opinión y su forma de vivirla en una canción. Por eso, El Rumañol, junto con su amiga Rima, improvisó un rap al que llamó 'No a la guerra', que compartió en un vídeo en redes sociales y que ya está cerca de las 500.000 reproducciones.

El cantante, ha asegurado en una entrevista en A Vivir Castellón que sus valores europeos le hacen estar viviendo la guerra en Ucrania como si fuera en su casa. "Sea rumano o sea español, lo que nos define a todos es que somos europeos y los estoy viviendo como si fuera en mi país", decía Maximilian.

"No me puedo creer que con 35 años y 20 años laborales me haya comido 2 crisis y la que está empezando ahora", ha explicado El Rumañol. "Yo quiero estabilidad y avanzar... Cuidar a mi familia, comprarme un coche y vivir tranquilo", contaba el cantante reflexionando sobre los últimos años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir