Nuevo pinchazo del Conquense que se aleja de la promoción de ascenso
Derrota de los blanquinegros en casa del Huracán de Balazote por 1-0 con gol de Javi Heranz
Cuenca
El Conquense cosechó una merecida derrota en su visita al Municipal de Balazote donde cayó por 1-0 con tanto de Javi Héranz. Un nuevo pinchazo, tras un infame partido, ante un equipo de la zona baja de la tabla que aleja a los blanquinegros de su objetivo de meterse entre los cinco primeros de la tabla de clasificación.
La Balompédica se plantó en el Municipal con las bajas de Oller y Alex Mozo y con necesidad de lograr la victoria para no descolgarse de la zona de puestos de promoción de ascenso. Manolo Martínez mantenía los tres centrales, con los laterales adelantados; trivote en el centro del campo formado por Vega, Juanjo y Héctor; con Gabri y Óscar en la punta de ataque.
Primera parte sin apenas ocasiones de ataque. Por la Balompédica una lanzamiento de Manzano con la izquierda desde el vértice del área que obligó a una buena intervención de Luisma como lo más destacado.
Nada pasó en la segunda mitad, hasta que el 21 llegó el tanto de Javi Heranz, al desviar en posición dudosa un lanzamiento desde la frontal.
Poco reaccionó el Conquense que apenas inquietó la portería local. La más clara en la cabeza de Garbi, sólo en el área pequeña pero su remate lo saca Luisma con una buena mano.
Otra vez Luismi fue protagonista, al sacar un potente y colocado disparo de Héctor desde la frontal. El Conquense, una vez más, sólo apretó en los minutos finales y cuando el partido ya estaba demasiado cuesta arriba.