Hoy Por Hoy CartagenaHoy Por Hoy Cartagena
Sociedad

Un corazón repartido entre las Cofradías cartageneras

Fernando Navarro, procesionista del año 2022 afronta la Semana Santa más especial de su vida

Cartagena

El procesionista del año 2022, Fernando Navarro Mulero, ha pasado por los micrófonos del programa Hoy por hoy Cartagena para hablar de cómo afronta "la Semana Santa más especial de su vida".

Una vida dedicada a la Semana Santa de Cartagena, el que fuera Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Socorro durante 16 años, asegura que es posible "tener el corazón repartido" entre las cuatro Cofradías cartagenera.

Navarro Mulero asegura que una de la distinciones más importantes de la Semana Santa de Cartagena, junto a la de Nazarena Mayor y el pregonero, como es la de procesionista del año, le llega en una época "en la que estoy apartado de responsabilidades y obligaciones" relacionadas con las procesiones, por lo que "la vivo como un procesionista más, participando en todas las actividades".

"Mi primer cargo directivo lo tuve con 14 años", ha apuntado el procesionista del año, haciendo un repaso durante toda su vida ligada a las Cofradías cartageneras, durante su entrevista en los estudios de 'Radio Cartagena', en la que ha recordado la tradición familiar que él ha heredado y que mantiene año tras año.

El Acto Institucional de proclamación del Procesionista del Año tendrá lugar el viernes 1 de abril a las 19.00 horas en el Palacio Consistorial de Cartagena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad