Sociedad

Un conductor, que ha dado positivo en drogas, ha atropellado a 7 personas que estaban en la terraza de una cafetería de Castelló

El suceso se ha producido a las 12:00 horas

Siete personas han resultado heridas

Según ha podido saber Radio Castellón, el conductor de un vehículo que circulaba por la calle Ribelles Comín de la ciudad de Castelló ha perdido el control de coche y ha embestido a 7 personas que se encontraban en la terraza de una cafetería. Según fuentes policiales, el conductor ha dado positivo en las sustancias THC y metaanfetaminas en el control de drogas que se le ha realizado.

Las fuentes sanitarias a las que ha tenido acceso esta emisora aseguran que hay 2 heridos de gravedad, por posibles fracturas de costillas y policontusiones, y 2 heridos leves que han sido trasladados al Hospital General de Castelló. Otras tres personas han resultado heridas pero no ha sido necesario su ingreso hospitalario.

La información se ampliará a medida que se conozcan más datos acerca de los sucedido.