Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol

El Bayern de Múnich despide a un trabajador por comentarios racistas en el vestuario

Según BILD, se trata del encargado de las equipaciones que llevaba más de diez años trabajando en el club

Entrenamiento de la plantilla del Bayern de Múnich, 7 de marzo de 2022 / Alex Grimm

Más información

Semana complicada en el Bayern de Múnich. Según la información del diario alemán BILD, el encargado de los equipaciones ha sido despedido tras un incidente de carácter racista con jugadores de la primera plantilla. El trabajador paseaba con su hija por el recinto del club cuando los futbolistas Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting se cruzaron con ellos. Al parecer, el empleado habría dicho: "No hace falta que te los lleves a casa".

La frase fue escuchada por otros trabajadores del club que no dudaron en comunicárselo a la junta. Así, la dirección del club calificó la declaración de racista y reaccionó con el despido inmediato. Los jugadores ya habrían sido notificados de la decisión a través de Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad, y ni el club ni el propio implicado han querido pronunciarse al respecto.

Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry, celebrando un gol del Bayern de Múnich / L. Theising

Situación deportiva

El conjunto bávaro sigue reinando en su competición doméstica como viene siendo habitual en los últimos años. A pesar de seguir en primera posición, el pasado fin de semana 'tropezaron' en casa ante el Bayer Leverkusen que consiguió arañar un punto del Allianz Arena. Este resultado deja al Bayern líder de la Bundesliga con nueve puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que tiene un partido menos.

Además, la eliminatoria en Champions no está ni mucho menos encarrilada para los de Julian Nagelsmann. En el partido de ida, el club de Múnich empató en el último minuto de partido por medio de Kingsley Coman para poner el 1-1 frente al Red Bull Salzburg. La vuelta en Alemania dirimirá el pase a cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00