SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol
fútbol

El Jávea escala posiciones al ganar al Contestano (3-1)

También el Pedreguer ganó ante el At. Benidorm; mientras que el Calpe empató ante La Font, y el Dénia perdió en Muro

Plantilla del CD Jávea en el vestuario celebrando la victoria. / CD Jávea

Dénia

Importante victoria del Jávea ante el Contestano, por 3 a 1, que le permite escalar varias posiciones en la clasificación. Los rojiblancos dominaron claramente a su rival sobre todo en la primera mitad donde consiguió dos goles. El primero obra de Fran y el segundo en una jugada desafortunada donde un defensor rival marcó en propia meta tras un remate de Héctor.

La segunda mitad comenzó con gol de Álex para el Contestano, pero con un Jávea que tuvo muchas oportunidades para haber aumentado su ventaja. La falta de puntería en sus remates lo impidió. En tiempo de prolongación David Buigues puso el definitivo 3 a 1 en el marcador.

Muro 1- Dénia 0

En un partido muy igualado el Dénia cayó en su visita a Muro de Alcoy por la mínima. El tanto local llegó tras un polémico derribo al borde del área, que el árbitro, a instancias de su auxiliar, metió dentro. La pena máxima la ejecutó Alberto Botella consiguiendo el único gol de un partido que lo más justo fue que hubiese acabado en tablas.

Además en la jugada del penalty, el central dianense Ferrán vio la segunda cartulina amarilla, por lo que fue expulsado siendo una baja importante para el próximo encuentro frente al Tavernes.

Pedreguer 3- At. Benidorm 0

Triunfo vital de un Pedreguer que se mostró claramente superior a su rival. Ante un oponente directo por la salvación, los pedregueros sacaron su mejor versión y con goles que llegaron en la segunda mitad sumaron tres puntos vitales. Los tantos del equipo de la Marina Alta fueron obra de Jordi (2) y Alphie.

Pese a esta victoria el equipo de Pedreguer sigue ocupando puestos de descenso aunque ahora la salvación se ve más cerca en el vestuario blavet.

Calpe 1- La Font 1

Los calpinos sumaron su tercera jornada sin ganar al no pasar del empate en un partido donde se adelantaron en el marcador. Pasada la media hora de juego, Cosmin marcó para el equipo de la villa del Peñón. Poco duró la alegría ya que ocho minutos más tarde llegó el empate.

El equipo que dirige Antonio Villaescusa no aprovechó la media hora de juego en la que jugó en superioridad numérica. Los calpinos deberán de espabilar para no verse en peligro de meterse en puestos de descenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad