"El partido en Ceuta debe ser un punto de inflexión"
Javilillo destaca "el gran trabajo" que hizo el equipo en el Alfonso Murube, que debe servir para marcar el camino hacia la salvación

Declaraciones de Javilillo al término del partido
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El autor del gol del empate ante el Ceuta cree que el domingo completaron el mejor partido lejos de Chapín hasta ahora, "estuvimos muy serios, adelantamos bastante las líneas como siempre, pero asfixiamos al rival, que creo que no fue capaz de superar nuestra presión". Javilillo terminó el encuentro con la sensación de que merecieron la victoria, "ellos nunca estuvieron cómodos en el campo, les habíamos visto jugar, tiene buena salida de balón y no lo consiguió. Merecimos mínimo el empate e incluso ganar".
El jugador azulino se queda "con las ganas del equipo, siempre las tiene, pero esta vez se han visto reflejadas en el campo. Quizás sea un punto de inflexión quedando las jornadas que quedan, porque las sensaciones son mejores y la afición os ha mostrado eso mismo al final". Acabaron el empate "contentos, aunque el punto parezca incluso hasta corto. Pero como se ha puesto el partido lo damos por bueno. La semana que viene en casa intentaremos ganar y hacerlo lo mejor posible. Debe ser un punto de inflexión y quedarnos con esta idea en el campo”.
Recuerda que es su primer gol con la camiseta el Xerez DFC, "llega tarde, pero bueno, con las ganas y la ilusión de siempre, de seguir intentándolo. A veces por más que uno quiera no salen las cosas. Y no se ve el resultado del trabajo, individualmente y colectivamente. Hay que seguir”.




