El Unicaja busca su segunda victoria en el Last 16 de la BCL ante el Cluj Napoca
El equipo malagueño jugará el martes a las 18:30 h en la ciudad rumana ante un equipo que ganó en el Carpena por 73-79

Los jugadores del Unicaja trabajan en el gimnasio de Cluj Napoca

Málaga
Sin tiempo para asimilar la derrota del pasado sábado contra el Murcia en el Martín Carpena el Unicaja ya está centrado en el siguiente compromiso que será el martes a las 18:30 h en Rumanía contra el Cluj Napoca en la BCL. El equipo malagueño ya trabajó en la ciudad de su rival con toda la plantilla disponible salvo el lesionado Jaime Fernández. Se espera que el último fichaje, Cameron Oliver, disponga de más minutos tras unos primeros días en Málaga de mucho ajetreo que le llevaron incluso al hospital por un problema de estómago. El partido es muy importante para el Unicaja ya que una victoria, y más por siete puntos para superar el basket average, acercaría a los malagueños a la primera plaza del grupo. En la ida los rumanos se impusieron por 73-79.
El Unicaja sólo ha ganado uno de los tres partidos que ha disputado mientras que el Cluj Napoca ganó los tres que disputó. El equipo de Transilvania pasó de la ronda de clasificación al pleno en la segunda fase convirtiéndose en el rival a batir del grupo. El otro rival de los malagueños para clasificarse, el Prometey Ucraniano, se retiró de la competición por la invasión que sufre ese país por Rusia lo que allana el camino de la siguiente ronda para el Unicaja.
El equipo de Ibon Navarro necesita seguir mejorando y conjuntando las piezas para sumar más victorias. Fallos de concentración propiciaron la derrota contra el Murcia, algo que el técnico espera que se mejore en los próximos partidos.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




