Actualidad

La AECC ofrece un concierto con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Se celebrará el viernes 18 de marzo a las 19:30 en el Centro Cultural Miguel Delibes

Valladolid

La Asociación Española Contra el Cáncer en Castilla y León, con las nueve sedes provinciales como organizadoras (Zamora, Ávila, Segovia, Soria, Salamanca, Burgos, León, Palencia y Valladolid), ha presentado esta mañana el concierto que celebrará el próximo 18 de marzo con motivo del 50º aniversario de la Asociación investigando en cáncer.

Conmemora así su apuesta por la ciencia desde hace medio siglo para aumentar la supervivencia en cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El acto, que comenzará a las 19:30h, se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid (Av. del Real Valladolid, 2) con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León bajo la dirección de Julio García Vico. Se podrá disfrutar de obras de Falla, Weber y Stravinsky. Y contará con la actuación de la joven clarinetista Claudia Aliaj.

El recital, contará con la asistencia del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ramón Reyes; el presidente de la Asociación en Valladolid, Artemio Domínguez, y el resto de representantes de las sedes provinciales de la Asociación en la región. Será el segundo del ciclo de conciertos que se desarrollará por otros puntos de España, culminando en Madrid con la Orquesta y Coro Nacional de España el próximo 15 de septiembre de 2022.

Carlos Flores

Carlos Flores

Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00