Política

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, “dispuesta a asumir cualquier responsabilidad política” que los afiliados decidan

Fernández, que algunas voces colocan como posible candidata a presidir el PP murciano ha señalado que “a la política se viene a servir y no a servirse"

Patricia Fernández, alcaldesa de Archena / Patricia Fernández (twitter)

Murcia

Patricia Fernández ha asegurado que está “dispuesta a admitir cualquier responsabilidad política que los afiliados del PP decidan, puesto que su objetivo político es “seguir sirviendo con honestidad” donde su partido quiera y “donde los militantes y votantes me coloquen”.

Lo ha dicho en una entrevista en el marco del foro Élite Murcia Mujer que se celebra este lunes con motivo de la conmemoración mañana del Día Internacional de la Mujer.

Fernández, que algunas voces colocan como posible candidata a presidir el PP murciano, ha sido comparada en diversas ocasiones con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, algo, ha dicho, que considera “una satisfacción”, ya que la dirigente “ha roto grandes techos de cristal” en la política.

La comparación, ha opinado, se basa en que ambas han tomado durante la pandemia del coronavirus medidas para “equilibrar salud y economía” apostando por “proyectos de libertad”, con políticas valientes y liberales.

Su máxima en su trayectoria, ha señalado, es que “a la política se viene a servir y no a servirse”, una frase que ha marcado su vida política y así lo seguirá haciendo, ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00