La Policía Nacional detiene a dos personas de nacionalidad ucraniana en València por una pelea
Los agentes han incautado un hacha, un candelabro y un cuchillo. Por el momento se desconocen los motivos del choque

Policía Nacional

València
La Policía Nacional ha detenido en València, en el distrito de Saidïa, a dos varones ucranianos tras recibir una llamada por una pelea ocurrida en un domicilio este domingo por la noche. Según fuentes policiales, los agentes recibieron un aviso sobre las 21:20 horas porque, al parecer, se había producido una pelea en una vivienda y un hombre había golpeado a otro con un hacha.
Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y cuando llegaron lo encontraron todo revuelto, con sangre y había un hombre en el baño taponándose unas heridas. En la casa había cuatro personas, tres implicadas mientras que la cuarta fue la que avisó a la Policía. Estaban bebiendo, se pusieron a discutir y empezó la pelea.
Según fuentes de la Policía Nacional, los dos detenidos tienen 61 y 46 años; uno de ellos es el herido, que tiene un ojo afectado. La tercera persona implicada no ha sido localizada todavía. Por el momento, no han trascendido los motivos de la pelea. Los agentes han incautado un hacha de 50 centímetros, un candelabro y un cuchillo de once centímetros.




