Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Psicología y Mujer con Leyla Portillo en el Gabinete de Hoy por Hoy Lanzarote

En el mes dedicado a la Mujer, la psicóloga aborda las principales líneas a trabajar como el valor del feminismo o los cánones establecidos en la sociedad

Leyla Portillo, psicóloga, aborda en el Gabinete de Hoy por Hoy Lanzarote cada mes claves para construir una vida consciente y saludable.

Leyla Portillo, psicóloga, aborda en el Gabinete de Hoy por Hoy Lanzarote cada mes claves para construir una vida consciente y saludable.

Lanzarote

Como cada mes, Hoy por Hoy Lanzarote abre el Gabinete Psicológico con Leyla Portillo para tratar distintas iniciativas que se desarrollarán a lo largo de marzo dirigidas principalmente a mujeres que desean mejorar su calidad de vida. En esta ocasión, la psicóloga avanza los distintos webinars y directos de Instagram con invitadas que abordarán, entre otros, el papel de los referentes y los cánones, o el valor del feminismo entendido desde varios puntos de vista.

Psicología y Mujer en el Gabinete con Leyla Portillo

Psicología y Mujer en el Gabinete con Leyla Portillo

00:00:0018:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

También puedes escuchar los últimos temas tratados en el Gabinete Psicológico de Hoy por Hoy Lanzarote aquí:

Érica Cerdeña

Érica Cerdeña

Editora de Hoy por Hoy Lanzarote desde septiembre de 2020.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir