Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

8M en Aragón: Las universitarias salen a la calle

Desde la Plaza San Francisco ha salido la manifestación estudiantil del 8 de marzo, con la que hemos conectado en Hoy por Hoy Aragón

8M en Aragón: Las universitarias salen a la calle (08/03/2022)

8M en Aragón: Las universitarias salen a la calle (08/03/2022)

00:00:0003:58
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Zaragoza

A las 12 del mediodía ha arrancado la manifestación estudiantil del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde la plaza San Francisco de Zaragoza. Se ha hecho un llamamientos a todos los estudiantes, ellos y ellas, y a profesores a vaciar las aulas para llenar masivamente las calles de las principales ciudades de España. Desde ahí hemos conectado en Hoy por Hoy Aragón.

Zaragoza no es menos, con mensajes contra la violencia machista, la LGTBIfobia y el fascismo, porque la lucha feminista es antifascista, antirracista y anticapitalista, unida a las personas trans y homosexuales. Unos derechos que no han sido regalados y que hay que seguir trabajando y defendiendo. Este año se suma el 'No a la Guerra', en condena a la invasión de Putin en Ucrania.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir