La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Baiona

Campeonato de Natación Escolar, el domingo en A Ramallosa

La inscripciones permanecen abiertas hasta este jueves

Cartel XI Campionato Escolar Natación 2022

Vigo

La Concejalía de Deportes de Baiona organiza la undécima edición del Campeonato de Natación Escolar do Val Miñor este domingo, día 13, en la piscina mancomunada de A Ramallosa. Participarán niños y niñas de entre 7 y 14 anos.

La inscripciones permanecen abiertas hasta este jueves, 10 de marzo, pudiendo realizarse las mismas a través de email; deportes@baiona.gal o incluso llamando por teléfono al pabellón municipal 986.356.558 o directamente en el recinto municipal.

A las 13:00h está prevista la entrega de medallas y un sorteo de regalos entre las personas participantes. La Organización además, entregará trofeos conmemorativos a los primeros clasificados de cada categoría además de una completa merienda para todos los participantes y un gorro por participar de la marca arena que patrocina el evento.

La organización del campeonato escolar de natación en el Val Miñor cuenta con las importantísimas colaboraciones de; Protección Civil, Arena y Serviocio que han puesto toda su voluntad e interés para el desarrollo de esta lúdica experiencia.

La Concejalía de Deportes del Concello de Baiona organiza organizan la undécima edición del Campeonato de Natación Escolar del Val Miñor 2022 en colaboración con la Secretaría XERAL para o Deporte de la Xunta de Galicia, Mancomunidad do Val Miñor y Serviocio. Campeonato agrupado dentro de la programa Xogade de la Xunta de Galicia.

Los participantes por categoría serán: Prebenjamines (15 -14); Benjamines (13 – 12), Alevines (11 – 10), Infantiles (09 – 08)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad