SER Deportivos Cartagena
Más deportes

Consuelo Campoy: "La brecha entre el deporte masculino y femenino todavía es amplia "

La jugadora del STV Roldán, internacional con España, analizaba en 'SER Deportivos Cartagena' el estado del deporte femenino así como la actualidad de su club

Entrevista a Consuelo Campoy en 'SER Deportivos Cartagena' - 08/03/2022

Entrevista a Consuelo Campoy en 'SER Deportivos Cartagena' - 08/03/2022

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646746170826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

La jugadora del STV Roldán, una de las capitanas del conjunto pachequero, se ha pasado este 8M por 'SER Deportivos Cartagena', donde ha hablado tanto de deporte en clave femenina como de la situación actual de las del Gabriel Pérez.

Aunque cree que en los últimos años el deporte femenino "ha sufrido un crecimiento", todavía "la brecha entre deporte masculino y femenino es amplia". Uno de los grandes problemas del deporte femenino, indica, es la falta de patrocinadores.

Además, tanto ella como sus compañeras tienen que compaginar su actividad deportiva, de primer nivel, con estudios o trabajo, lo que les da "mucho más mérito". Cree que si se centraran solo en el deporte "podríamos dar mucho más todavía".

En lo deportivo, analizaba la situación del equipo, que apenas disputará un partido en todo el mes de marzo, tras el aplazamiento de la pasada semana ante Torreblanca y el Europeo de las próximas semanas, que cortarán el ritmo de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00