SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Duda: "Estamos muy ilusionados con la posibilidad de conseguir pasar a semifinales"

Los meloneros juegan los cuartos de Copa del Rey este miércoles a las 19:00 ante Jaén en el Pabellón Central

Duda atiende a los medios sobre el parqué de La Bombonera / Jimbee Cartagena

Cartagena

Este martes, en la previa del partido del miércoles ante Jaén Paraíso Interior, hablaba Duda sobre la pista del Pabellón Wsell de Guimbarda. El técnico melonero reconocía que Jaén Paraíso Interior es "un rival difícil" pero recuerda que el equipo "está muy ilusionado por conseguir el paso a semifinales" y disputar una final four por primera vez en la historia del club. Respecto a haberse medido hace apenas dos semanas a los andaluces, con victoria cartagenera, considera que no da ventaja a ninguno de los dos equipos, aunque reconoce que hay "situaciones tácticas que sirven como referencia".

Además, reconoce que pueden partir con el cartel de favoritos por jugar como local en La Bombonera, pero que tampoco pueden "ir pisando huevos". Lamenta además no poderse sentar en el banquillo por una sanción que considera que parte por una mala interpretación de los colegiados, en el partido con Zaragoza.

Cree que el escenario, al que califica como "mítico para la historia de Cartagena, tiene "una carga de energía distinta" al Palacio de los Deportes. No quiere recordar sus partidos como visitante en el recinto cartagenero, sino "generar nuevos recuerdos" en Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00