SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Fútbol

Este rival no va regalando caramelos

El Lugo no da miedo, pero asusta fuera

Diego Alende disputa un balón con Darío Poveda durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la temporada 21/22 entre la SD Huesca y el CD Lugo. / Laliga Smartbank

Almería

Es el Rey del empate fuera y no va regalando caramelos por los campos de España. Cuidado con el Lugo el próximo sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de la jornada 31 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El conjunto gallego tiene las cosas muy claras cuando juega lejos del Anxo Carro, donde ha empatado hasta ¡10 partidos! de los 15 que ha jugado a domicilio en el presente curso en la categoría de plata del fútbol español.

El Lugo, próximo rival del proyecto de Turki, llegará al recinto deportivo de la Vega de Acá siendo el equipo que más veces ha empatado en las 30 jornadas que se han celebrado en el fútbol de plata. Diez empates en quince encuentros fuera son una barbaridad.

Solo ha ganado una vez lejos de Lugo, donde perdió solo cuatro partidos de los quince. Cuidado con el Lugo el próximo sábado en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que volverá a ser una fiesta con una afición fiel y entegada para que los tres puntos se queden en Almería. Quedan doce finales, doce partidos que serán de alta tensión en una categoría que entra en su fase más decisiva, más impotante con el premio del ascenso directo a la Liga de las Estrellas.

Otro dato muy importante que debe tener el Almeía en la cabeza para el partido del próximo sábado en casa. El Lugo solo ha perdido seis partidos en las 30 jornadas que van en el fútbol de plata, mientras que el equipo rojiblanco de Rubi ha perdido ocho veces. ¡El Lugo pierde menos que el Almería! Se presenta un partido para estar en alerta, y muy enchufados desde el minuto uno.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00