La enfermería del Real Zaragoza se vacía casi al completo
Juan Ignacio Martínez podría contar con todos sus jugadores para recibir al Fuenlabrada
Zapater, en el centro de la imagen, ya ha superado su lesión de rodilla / Tino Gil/Real Zaragoza
Zaragoza
Buenas noticias para el entrenador del Real Zaragoza. Las victorias lo curan todo, incluso vacían la enfermería. Zapater ya se entrenó el pasado lunes con normalidad, tras estar un mes fuera por un problema en la rodilla, mientras Nano Mesa ha hecho lo propio este martes en la Ciudad Deportiva después de superar unas molestias musculares que le han mantenido sin poder participar durante las últimas semanas. Francho, Jaume Grau y Lasure han tenido trabajo individualizado por precaución, pero en principio estarán a disposición de JIM para el partido del próximo viernes en La Romareda.
A día de hoy, Carlos Vigaray es el único futbolista sin el alta médica, lleva desde finales de temporada pasada en el dique seco recuperándose de una grave lesión de rodilla. En el mejor de los casos, el lateral madrileño podría empezar en unas semanas a realizar algo de trabajo de grupo, pero su concurso está prácticamente descartado para esta campaña, que terminará el último fin de semana de mayo.
La plantilla prepara desde el pasado lunes otra semana corta de trabajo porque el viernes volverá a jugar en casa, a las 21,00 horas ante el Fuenlabrada, penúltimo en al tabla, lleva dos derrotas consecutivas, no gana desde el 21 de enero y llegará muy necesitado. Acaba de ser destituido Pellicer como máximo responsable del banquillo y estrenarán entrenador en la vuelta de Sandoval al Fuenla, tras ser despedido de ese mismo puesto en febrero del año pasado.
Sesión táctica
El Real Zaragoza tendrá este miércoles partidillo en La Romareda, donde Juan Ignacio Martínez comparecerá en rueda de prensa como previa del partido del viernes ante el Fuenlabrada de nuevo en el estadio municipal. Por otra parte, la promoción de entradas para el partido ha acabado esta mañana con 2.000 localidades vendidas a precio reducido para acompañantes de abonados por lo que, contando que este próximo fin de semana no hay puente festivo, habrá una afluencia superior a la del partido contra el Almería. A esas dos mil personas hay que unir los abonados que no estuvieron el pasado viernes por encontrarse fuera de la ciudad.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




