La incidencia acumulada de coronavirus en Castellón baja hasta los 387 casos por 100.000 habitantes
A pesar del descenso generalizado se detecta un repunte en algunos municipios de la provincia como Vila-real, Vall d'Alba o Suera
Castellón
Continúa el descenso de la incidencia acumulada de coronavirus en la provincia de Castellón hasta situarse en 387 casos por 100.000 habitantes. En general baja en todos los municipios, pero hay repuntes importantes como Vall d'Alba hasta los 1.500 puntos o Vila-real que sube nuevamente hasta situarse por encima de los 600.
La tendencia que viene marcando la provincia en incidencia acumulada es a la baja. Según la última actualización de Sanitat, Castellón se sitúa en los 387 puntos tras bajar más de 60 puntos en tres días. Con estos datos, la provincia está por debajo de la media de España y similar a la del resto de la Comunitat Valenciana.
Por municipios, por debajo de los 400 puntos está, Castelló de La Plana, Burriana, Benicàssim y Benicarló. Con una incidencia menor a los 300 puntos está Almassora, Onda, y Nules. La Vall d'Uixó es de los grandes municipios el que tiene una menor incidencia con 126 puntos.
A pesar de la mejoría general se aprecia como la inicidencia ha vuelto a subir en algunos puntos. Destaca el aumento de Vall d'Alba hasta los 1.505, Suera por encima de los 1.900. También Vila-real que tras descensos en los últimos días vuelve a superar los 600 puntos o Betxí que alcanza los 765.