La reacción de Mbappé al pisar el césped del Santiago Bernabéu
El futbolista del PSG contempló el estadio antes del entrenamiento de su equipo
Kylian Mbappé será de la partida contra el Real Madrid este miércoles. Así lo ha confirmado su entrenador Mauricio Pochettino y así lo ha evidenciado su presencia en el entrenamiento previo al partido en el Santiago Bernabéu. El golpe en el pie de este lunes se ha quedado en eso, un golpe, y Mbappé formará junto a sus compañeros para intentar eliminar al Madrid de la Champions.
La imagen, más allá de la confirmación de su presencia, ha sido sin lugar a dudas su salida al césped del Bernabéu. El francés ha acaparado todos los focos en su primera aparición en el estadio del Real Madrid desde que el pasado verano pidiese su salida para fichar por el club presidido por Florentino Pérez. Él no ha decepcionado: mientras sus compañeros hablaban entre ellos o tocaban balón, él se ha quedado al margen durante unos segundos contemplando el que puede ser su estadio a partir de la próxima temporada.
El francés ha observado a buen seguro la nueva estructura del feudo, todavía en proceso de obras. Este miércoles volverá a contemplar el Bernabéu, aunque en esa ocasión será un estadio muy diferente, completamente lleno.
Mbappé ya ha jugado dos veces en el Santiago Bernabéu. La primera fue el 14 de febrero de 2018, en la ida de los octavos de final de la Champions League, con resultado favorable para los españoles (3-1). La segunda y última hasta la fecha fue el 26 de noviembre de 2019, en la fase de grupos de la Champions. Un gol suyo en el minuto 81 fue clave para que los parisinos lograran empatar (2-2).