Txus Vidorreta: "El Falco KC vendrá a la isla sin nada que perder, la presión ya se la han quitado"
Este miércoles, el Lenovo Tenerife recibirá al conjunto húngaro a las 19:30 horas


Santa Cruz de Tenerife
El Lenovo Tenerife vuelve a la competición europea este miércoles. Lo hará recibiendo al Falco húngaro en la cuarta jornada de la Basketball Champions League y lo hará con la condición de líder en solitario de grupo de esta segunda fase del Top16. Tal y como sucedió el pasado fin de semana, el pabellón Santiago Martín ya podrá recibir al 100% de aforo, por lo que será la primera ocasión en competición europea que el recinto de Los Majuelos pueda llenarse.
Tras la victoria el pasado domingo ante Obradoiro en ACB, el equipo tinerfeño pretende continuar con la buena racha de resultados y juego en esta segunda fase de la competición. El descanso de las ventanas FIBA ha motivado que varios jugadores que no viajaron con las selecciones hayan recuperado su tono físico y dolencias. Es el caso de Bruno Fitipaldo, jugador que no pudo actuar en la pasada Copa del Rey que se disputó en Granada.
En las horas previas al partido, el técnico Txus Vidorreta ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido con el equipo húngaro y ha comentado: "Es un partido importante, van a venir a tope porque han competido bien los dos primeros partidos, quizás no tanto en el tercero. Ahora ya la presión la han dejado de lado, no tienen nada que perder, lo tienen muy difícil pero que si quieren seguir con opciones tienen que ganar aquí mañana".




