SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Fútbol

Athletic-Madrid CFF, puertas abiertas en Lezama

No habrá necesidad de abonar el precio de la entrada para ver a las leonas, si no que la entrada será abierta para todo el público

El Athletic femenino jugará en Lezama este domingo ante el Madrid CFF / athletic club

Este sábado, a partir de las 12:15 horas, en el campo 2 de Lezama se disputará la jornada 24 de la Primera Iberdrola entre el Athletic Club y el Madrid CFF. Como en otras ocasiones y al ser una mañana concurrida en las instalaciones, no habrá necesidad de abonar el precio de la entrada para ver a las leonas, si no que la entrada será abierta para todo el público. Con el fin de controlar la asistencia será imprescindible retirar las invitaciones que estarán disponibles en las taquillas de Lezama una hora antes del comienzo del partido.

El Athletic sufrió el pasado sábado su segunda derrota seguida al caer en Valdebebas ante el Real Madrid (2-0), que, le aleja cada vez más de la opción de poder pelear por los puestos europeos a final de temporada. A las de Iraia Iturregi les quedan 7 jornadas para terminar la temporada y tratarán de apurar sus opciones hasta el final. Cuatro partidos serán en Lezama (Madrid, Valencia, Tenerife y Sevilla), tres a domicilio (Villarreal, At.Madrid y Deportivo Alavés)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00