El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Bloquearon la puerta del vestuario y rompieron el banderín de un asistente": Al-Khelaifi pierde los papeles tras la derrota

Según ha informado Javier Herráez, incluso han llegado a agredir a un empleado del Real Madrid

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino y el dueño del club, Nasser al-Khelaifi observan el campo del estadio Santiago Bernabéu de Madrid / SERGIO PEREZ (EFE)

Madrid

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League después de una épica remontada frente al PSG. Los parisinos habían noqueado al Real Madrid en la primera parte, incluso llegaron a adelantarse, pero un error de Donnarumma ha metido a los blancos en la eliminatoria. Después, el equipo, liderado por Benzema y Luka Modric, ha dado la vuelta al partido, que ha finalizado 3-1 y ha dejado en nada la victoria del PSG por 1-0 en la ida. Esta remontada no ha caído bien en París.

Según ha adelantado Mónica Marchante en Movistar+, Al-Khelaifi ha protagonizado un incidente muy desagradable al término del partido. El dueño del PSG ha bajado al vestuario de los árbitros para increparles por su actuación. "Ha enfilado hacia el vestuario buscando el vestuario de los árbitros. Ha abierto la puerta de de Mejía Dávila. Se ha tenido que pedir ayuda (...) No ha encajado nada bien la derrota", ha asegurado Mónica Marchante desde el palco del Bernabéu.

Agresión a un empleado del Real Madrid

Según ha informado Javier Herráez en 'El Larguero', Al-Khelaifi y Leonardo incluso han llegado a enfrentarse con un empleado del club blanco. Todo este momento de tensión ha sido grabado por un empleado del Real Madrid. Cuando Leonardo y el Al-Khelaifi se han percatado de la grabación, al atacado a ese empleado, al que incluso se le ha llegado a amenazar al grito de 'voy a matarte'. Han llegado a golpear su teléfono móvil para quitárselo tras exigir en varias ocasiones que se borrasen las imágenes. Los propios guardaespaldas de Nasser Al Khelaifi ha tratado de llevarse al presidente del club al vestuario del PSG para que el episodio no fuera a mayores.

El árbitro ha reflejado en el acta este episodio: "El presidente y el DT del PSG mostraron un comportamiento agresivo. Han bloqueado la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes rompiéndolo", ha escrito.

No es la primera vez que el dueño del club parisino protagoniza un episodio así. En el partido de ida de esta misma eliminatoria, Al-Khelaifi también bajo a protestar al árbitro las decisiones arbitrales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad