El colegio José Arnauda explica su proyecto educativo con el alumno como eje e implicado con el entorno y la familia
Los profesores del centro Anamari Company, Begoña Payá y Toni Dávila han estado en Radio Alcoy detallando su día a día en las diferentes etapas desde los más pequeños o la actual campaña solidaria con Ucrania

Begoña Payá, Anamari Company y Toni Dávila, en el estudio central de Radio Alcoy

El colegio José Arnauda ha querido dar a conocer a los oyentes de Radio Alcoy el proyecto educativo que llevan adelante. Así en el programa Hoy por Hoy Alcoy han estado los profesores Anamari Company, profesora de Infantil, Begoña Payá, profesora de inglés y embajadora de E-Twining y Toni Dávila, profesor de ciencias de ESO.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El colegio José Arnauda habla sobre su proyecto educativo (09/03/2022)
Los tres explican otros detalles como la importancia del alumno como eje, así como la implicación del centro con el entorno, en concreto con las actividades relacionadas con el barrio de la Zona Nord, o los tres destacan el papel de las familias en la educación de sus hijos e hijas. Por último, explican la actual campaña solidaria con Ucrania que están llevando adelante.




