El estrés en loros, detección y solución
En tiempo dedicado a las mascotas en la SER, repasamos cómo diagnosticar y poner solución a los comportamientos de tensión y agobio que pueden sufrir estas aves tan particulares

Un loro alterado y gritando por una situación de estrés

Peñafiel
El estrés en loros, detección y soluciones. En tiempo dedicado a las mascotas en Hoy por Hoy Peñafiel, repasamos cómo podemos poner solución a esos comportamientos que afectan a la tensión de estas aves provocadas por situaciones de agobio.
Desde BIOMascotas Peñafiel, su gerente Daniel García, ha repasado los puntos que se han de tener en cuenta para evitar esos episodios de tensión y de detectarse, cómo ponerles solución.
En el audio que acompaña esta información podemos repasar la intervención del gerente de BIOMascotas Peñafiel en Hoy por Hoy Peñafiel.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Repasamos con el gerente del BIOMascotas Peñafiel, Daniel García, el tratamiento del estrés en loros




