El vídeo, protagonista en el entrenamiento del Málaga sin Hicham ni Peybernes
Natxo González dedicó media hora de la sesión a la pantalla pensando en mejorar para el partido del sábado contra la Ponferradina

El jugador del Málaga Vadillo realiza un salto en el entrenamiento / Málaga CF

Málaga
El entrenador del Málaga, Natxo González, sigue intentando mejorar al equipo tras la victoria contra el Amorebieta. Ahora le toca volver a ganar en La Rosaleda, jugará el sábado a las 21 h contra la Ponferradina. La sesión del miércoles fue intensa con una proyección de jugadas y situaciones por espacio de 30 minutos. A contiuación el trabajo se trasladó al césped donde los ejercicios técnico - tácticos ocuparon el resto de la sesión.
Jairo se perdió el partido del domingo por unas molestias físicas, según el club, y en la vuelta al trabajo (la plantilla descansó el martes) se incorporó progresivamente. Siguen fuera Hicham, que tampoco jugó contra el Amorebieta y Peybernes, que salió lesionado de Lezama con un problema en el gemelo izquierdo. Genaro y Luis Muñoz, por su parte, siguen con sus procesos de recuperación.
El jueves y el viernes el Málaga volverá a trabajar en La Rosaleda antes del partido del sábado.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




