Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La provincia suma 247 casos, 14 menos que el miércoles pasado, en una jornada sin fallecidos

Los brotes activos son 14 y tienen 119 positivos asociados

La pandemia refleja un ligero descenso respecto al miércoles pasado(EUROPA PRESS)

La pandemia refleja un ligero descenso respecto al miércoles pasado

Valladolid

La Consejería de Sanidad ha comunicado 247 nuevos casos de coronavirus en Valladolid, de los que 217 lo han sido en las últimas 24 horas. De esta manera, el total acumulado asciende a 156.792, de los que 156.382 han recibido confirmación tras realizar una prueba de detección activa (PDIA)

No hay que lamentar fallecidos en los centros hospitalarios, con lo que el total desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.472 en el conjunto de la provincia vallisoletana.

Se han localizado 14 brotes, lo que supone uno menos respecto al día anterior. Tienen asociados 119 casos. Se considera brote cualquier agrupación de tres o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico y, en el caso de residencias de personas mayores u otros centros socio sanitarios, con uno o más casos. Un brote activo se define como aquel que haya tenido algún caso en los últimos catorce días, teniendo en cuenta la fecha de inicio de síntomas o la de diagnóstico, si la de los síntomas no está disponible.

En cuanto a las altas hay que anotar otras ocho con un total de 9.722 en los hospitales de Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir