Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Lopetegui sobre su continuidad: "Hoy West Ham y Europa League, y aquí estoy, ojalá que por muchos años"

El técnico del Sevilla se centra en el choque europeo de este jueves, destacando el potencial de los equipos de la Premier desde el primero hasta el último clasificado. Martial está recuperado

GRAFAND6794. SEVILLA, 09/03/2022.-El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento con la plantilla realizado hoy miércoles previo al partido de mañana jueves en la ida de los octavos de la Liga Europa contra el West Ham inglés en el estadio Sánchez Pijzuán de la capital hispalense. EFE/Jose Manuel Vidal. / Jose Manuel Vidal. EFE

Sevilla

Julen Lopetegui prefiere no hablar del campeonato liguero de un Sevilla que hoy tiene que pensar ya en la Europa League, aunque destaca que en la competición doméstica se está compitiendo bien pese a las adversidades. El de Asteasu ha querido poner en valor el tremendo potencial de los ingleses con un ejemplo muy gráfico: "El último clasificado de la Premier se ha llevado al lateral derecho del actual campeón de la Liga española y ha podido incluso fichar a nuestro central". La referencia clara al Newcastle ha sido la mejor manera que ha encontrado el entrenador sevillista para advertir a la tropa de lo que pueden encontrarse frente al West Ham, en un partido donde la confirmación de la recuperación de Martial para el conjunto de Nervión supone una de las buenas noticias de esta previa.

También ha valorado la importancia del "buen ambiente que se va a vivir en la grada. La gente nos va a ayudar mostrando su mejor energía, nos la va a transmitir junto con ese positivismo para que sigamos adelante en esta competición que afrontamos con la máxima ilusión" Ellos "están luchando por estar entre los cuatro primeros de su liga, y son sin duda alguna el mejor equipo del bombo, pero tenemos la sana intención de ganar haciendo un gran partido"

Sobre el favoritismo ha dicho que "no existe en el mundo del fútbol" y que habrá que pelear pese a las adversidades con la máxima ambición", pero ha sido de gran interés su respuesta acerca de todos los rumores referidos a su continuidad o no al frente del Sevilla: "Ahora West Ham, Europa League...yo estoy aquí. Y ojalá siga muchos años aquí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00