"No creo que se haya pillado un huevo con la cremallera": el cabreo de una comensal de 'First Dates' tras el plantón de su cita
"Me tengo que buscar un Burger King o un McDonalds a estas horas y no lo veo ni serio"
Madrid
Nuevo plantón en First Dates. Patricia llegaba este martes al restaurante de Carlos Sobera con el objetivo de encontrar el amor. Después de reconocer que ha tenido bastante suerte en el pasado, la joven de 32 años ha reconocido que se presentaba al programa para encontrar un hombre sencillo que tuviera un poco de iniciativa. Entre otras cosas, la auxiliar de veterinaria le explicaba al presentador vasco que quería una persona extrovertida y que tuviera sentido del humor: "Estoy buscando a alguien que sea como tú, Carlos". A continuación, la malagueña reconocía frente a las cámaras del programa que no buscaba al hombre perfecto, sino a alguien que le diera cariño.
Más información
- "Una copa de vino blanco, por favor, que la necesito": la reacción de Helena al conocer a su cita de 'First Dates'
- "Me deja en mal lugar": la insólita excusa de un comensal para asistir a 'First Dates' que no le ha gustado a su cita
- "¿Cómo me llamas así si me acabas de conocer?": un comensal de 'First Dates' demuestra cómo arruinar una cita con una muletilla
Tras escuchar lo que le gustaría encontrar en su cita para esta noche, Carlos Sobera salía a recibirle. Sin embargo, pasaban los minutos y este no aparecía. En un momento dado del programa, Matías recibía una llamada de teléfono de la persona que había sido convocada para cenar con Patricia en la que aseguraba que no iba a poder acudir al programa: "Soy Pablo, debería estar ahí. Me ha surgido un problema personal y no he podido asistir". Algo que no ha encajado demasiado bien Patricia, quien reconoce que estaba muy ilusionada de poder conocer a alguien: "Estaba nerviosa y me ha sentado muy mal".
"No es algo muy grave, pero lo suficiente para que no me permitiera ir"
Después de explicarle a Carlos que no iba a poder acudir a la cita, Pablo le pedía perdón a su cita por haberle dejado plantada en el restaurante. Comprensiva en todo momento, Patricia le preguntaba si le había pasado algo serio, a lo que Pablo le respondía que no: "No es algo muy grave, pero lo suficiente para que no me permitiera ir, sí". Tras bastidores, Patricia ha lamentado que no le haya dicho qué es lo que le pasaba: "Si ha tenido un problema que lo diga, que no pasa nada. No creo que se haya pillado un huevo subiéndose la cremallera".
A pesar de que estaba bastante cabreada, Patricia trató de mantener la compostura en todo momento: "No soy una persona de montarle un pollo o decirle cuatro cosas. Soy de reaccionar de la misma forma que habéis visto". A lo largo de esta breve conversación telefónica, Pablo le explicaba a su cita que era de Granada y que le sabía muy mal no poder estar en el programa. No obstante, le emplazaba a una segunda cita en la que le pudiera contar lo sucedido: "Si tú quieres y me lo permites, ya te contaré". Mientras tanto, Patricia seguía queriendo descubrir qué es lo que pasaba: "Espero que no sea grave".
"Esas cosas no se hacen": Patricia se queda sin cita y sin cena
Mientras tanto, Carlos Sobera reconocía que no había ningún problema para establecer una segunda cita en la que, esta vez sí, pudieran conocerse en persona. Por esa misma razón, ambos quedaban para una segunda cita que tendrá lugar en el famoso restaurante de Mediaset. Tras colgar la llamada, el presentador vasco le explicaba que no solía pasar pero que le había tocado.
Algo que aceptaba con resignación, ya que se marchaba del restaurante sin cita y sin cenar: "Esas cosas no se hacen porque yo ahora me tengo que buscar un Burger king o un Mcdonalds a estas horas y no lo veo ni serio. Ahora a ver qué encuentro yo abierto para cenar y encima sola".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...