Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
UDEA Algeciras

No hay manera en UDEA Algeciras (95-83)

Los algecireños vuelven a conceder una nueva derrota y siguen hundidos

Un momento del partido

Un momento del partido / RA

Un momento del partido

Novena derrota consecutiva de UDEA Algeciras que sigue a las andadas y certifica virtualmente su descenso deportivo a la Liga EBA tras caer por 95-83 en la cancha de Aquimisa Carbajosa.

Los de Javier Malla lo hicieron, como ante Navarra el pasado sábado, todo bien durante tres cuartos. Pero eso. Durante tres. Y así es imposible aunque juegues ante el colista de la liga como en el caso de hoy.

El primer cuarto fue muy anotador, sin defensas y con claro protagonismo para un Maverick Rowan que lideró el ataque de los suyos hasta un descanso muy ofensivo y competido (46-50). El tercer cuarto fue el mejor para los algecireños que llegaron a distanciarse en trece puntos en el marcador (60-73).

El miedo a ganar de un equipo muy débil en lo anímico pudo finalmente con el equipo udeista que se hundió a la hora de la verdad concediendo un horrible parcial de 35-10 que conllevó a la derrota sin reacción alguna.

Triste final para un UDEA que sigue deambulando por la competición sin rumbo y cuyo descenso en liga es prácticamente un hecho.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir