Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parla y Valdemoro, cara y cruz de la evolución del Covid

El municipio parleño presenta los mejores datos de Madrid mientras que el valdemoreño empeora la media regional

Un hombre es vacunado contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

Un hombre es vacunado contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal

Parla

La incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid a 14 días ha bajado 103 puntos en la última semana hasta situarse en 251 casos por cada 100.000 habitantes.

Parla es el gran municipio con mejores datos de toda la región, situando su tasa en 182 tras bajar un 39% en siente días.

También por debajo de la barrera de los 200 está Humanes de Madrid (172, -42%).

Muy cerca nos encontramos a Getafe (207, -35%), Fuenlabrada (210, -30%) y Leganés (222, -30%) aunque en esta última ciudad alarma la situación de la zona básica de salud de María Montessori con 392 (-14%).

Esa moderación del descenso en esa ZBS también es la causa del estancamiento en Pinto (255, -14%) que ya empeora la media regional, algo que también ocurre en Ciempozuelos (262, -42%) y sobre todo en Valdemoro donde a pesar de la bajada del 20% la incidencia se eleva a 282.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir