SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Baloncesto

Sencillo triunfo del senior femenino del Dénia en su visita a Pego (25-50)

Defensa sobre una jugadora dianense. / Cadena SER

Dénia

Las féminas del Dénia Básquet disputaron, en el pabellón de Pego, una nueva jornada de liga imponiéndose a sus rivales en un ambiente frío y un tanto desangelado (25-50).

El partido no alcanzó la hora de tiempo real de duración, ante unas locales que sólo dispusieron de seis jugadoras para su disputa y que se refugiaron en una cerrada zona durante los cuarenta minutos.

Con poco ritmo y sin posibilidad de entrar en dinámica, las de Juan Luis Pérez tuvieron que adaptarse a las circunstancias y tirando de oficio fueron sellando una nueva victoria, lo que quizás fuera al final lo único destacado de lo vivido en este encuentro.

El equipo debe ir recuperando el nivel que tenía antes de las interrupciones por la pandemia si quiere llegar en las mejores condiciones al término de esta segunda fase de la competición.

La próxima semana deberán jugar dos encuentros ante Teulada, el sábado como visitantes y el domingo por la mañana como anfitrionas, recuperando de este modo una de las jornadas aplazadas en su día a causa de la pandemia.

Derrota en Onil del 1ª Nacional

La falta de continuidad en ataque del Senior Masculino 1º Nacional DBC-SUMA complicó mucho el encuentro y acabó impidiendo sumar una nueva victoria en el desplazamiento realizado esta semana a la cancha de Onil (71-64).

El Preferente se perdió ante El Pilar

El equipo del Dénia BC de Preferente alargó una semana más su mala racha y no pudo con El Pilar de Valencia (45-73), en partido disputado en el pabellón de Joan Fuster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00