"Durante 20 minutos, el PSG no ha sabido qué hacer: ni Messi, ni Neymar… La verdad es que se han cagado"
El Sanedrín de 'El Larguero' valora el nivel del Paris Saint Germain
Tres goles de Karim Benzema desataron la tormenta perfecta para el Real Madrid en un Santiago Bernabéu en ebullición. Los de Ancelotti pasan a cuartos de final y dejan fuera de la Champions y sin final en París a uno de sus máximos rivales en los últimos años, el PSG. En líneas generales, el Sanedrín de 'El Larguero' se mostró muy crítico con la imagen mostrada por el equipo entrenado por Mauricio Pochettino.
Jesús Gallego: “Durante 20 minutos, el PSG se ha cagado, no ha sabido qué hacer. Ni Messi, ni Neymar… la verdad que se han cagado”.
El Sanedrín: "El Madrid está generando mucha envidia, a muchos equipos les gustaría tener ese gen competitivo"
Tomás Roncero: “Hacía tiempo que no vivíamos una noche así (…) Estábamos hasta el gorro de escuchar que el PSG, que si es imposible sacar a Mbappé… El Madrid es una leyenda. Ellos intentan hacer historia a golpe de talonario. Todo este ambiente, lo vivido incluso en el partido contra la Real Sociedad, fue el inicio de la remontada. La afición del Real Madrid es exigente, pero cuando toca, toca”.
Álvaro Benito: “El Real Madrid ha metido un derechazo y cuando ha visto al rival tambalearse ha ido a por el KO. En la última media hora se ha merendado al PSG. Ha sido un gran arranque de madridismo, de esa tormenta perfecta. Hoy ha sucedido”.
Alfredo Relaño: “El PSG tiene era fragilidad, se hunde. Se ve que no está bien construido. El equipo se asusta, se descompone. Los tres de arriba cooperan poco en achicar agua y el entrenador no puede quitar a Neymar y a Messi. Benzema se ha desatado y ha sido una cosa tremenda”.
"Ni alma ni orgullo"
Jesús Gallego: “Para ser un grande de Europa debes tener alma y orgullo. El Madrid ha tenido alma, ha tenido un poquito de suerte, y el PSG no tiene ni alma ni orgullo. Cualquier otro equipo se habría reordenado y los jugadores sacan el orgullo. No ha habido ninguno que lo haya hecho”.
Javier Matallanas: “De 180 minutos, el Madrid ha sido superior en 15 minutos”.
Jesús Gallego: “En el momento del gol al PSG le ha entrado el canguelo y no ha sabido reaccionar y eso es demérito de su entrenador”.
Jesús Gallego: “Messi está en un estado de forma físico… tremendo. Le sacaba en una carrera tres metros a Modric y al final le ha rebasado. La gente se ha vuelto loca y ha sido la muestra de lo que ha pasado en el partido”.
Alfredo Relaño: “Es impropio de Messi desaparecer. Veías que no era capaz de sujetar al equipo. Está anonadado como el que más. Le ha pasado en otras ocasiones. Es que en el segundo tiempo no estaba ni Mbappé. Estaban los tres como tres figuras de Belén”.