Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Ocio y cultura
Cultura

El equipo de Gobierno continúa apoyando las iniciativas culturales que nacen de las asociaciones de la ciudad

El concejal de Promoción Cultural, se ha reunido con el presidente de OCultura, y la presidenta de ASEM-CLM, durante la presentación de la III Jornada del Misterio

Talavera de la reina

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado el “apoyo continuo” del Gobierno municipal a las iniciativas culturales que nacen de las asociaciones de la ciudad, poniendo como ejemplo la Jornada del Misterio que lleva a cabo la asociación OCultura, y que tendrá lugar el próximo sábado 2 de abril en el Punto de Encuentro y Cultura ‘El Salvador’.

Así lo ha señalado esta mañana durante la presentación de la III Jornada del Misterio, donde también han estado presentes el presidente de OCultura, Josete Flores, y la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martínez.

Esta actividad llega a su tercera edición “con una expectativa muy grande”, ha asegurado Gil, quien ha recordado que las dos ediciones anteriores “fueron todo un éxito”. Además, en este caso “el apoyo es aún mayor ya que tiene un carácter solidario”, ha informado, ya que toda la recaudación del evento será donada íntegramente a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM).

En cuanto al horario, esta jornada arrancará a las 10:30 horas y durante todo el día se podrá disfrutar de las ponencias de Miguel Méndez-Cabeza, Paco Rodríguez, Manuel Berrocal y Alfonso Trinidad.

Como en las pasadas ediciones, a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo la grabación del programa de radio y podcast ‘El Dragón Invisible’ de Radio Castilla-La Mancha, presentado y dirigido por Jesús Ortega. En esta ocasión, Ortega estará acompañado por Miguel Pedrero y Juan José Sánchez-Oro.

Esta tarde de misterio finalizará a las 22:00 horas con, como es habitual, una sorpresa por parte de la asociación OCultura.

Las entradas podrán adquirirse bien en la web eventbrite.es o físicamente en ‘La tienda de Goyo’, situada en la avenida del Príncipe 25. El precio de la entrada es de 10€ más gastos de gestión.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad