Francisco Vázquez ha sido elegido Vicepresidente 1º de las Cortes de Castilla y León
En la sesión de constitución del parlamento autonómico se ha tenido que repetir la votación en la que el segoviano del Partido Popular salía elegido porque había más papeletas que procuradores

Francisco Vázquez en la sede del PP en Segovia / Radio Segovia

Segovia
El segoviano del Partido Popular, Francisco Vázquez, ha sido elegido Vicepresidente 1º de las Cortes de Castilla y León, en la sesión de constitución del parlamento autonómico celebrado esta mañana.
Ha sido elegido tras una repetición de las votaciones, ya que en el primer intento la votación fue fallida al haber más papeletas que procuradores. En la segunda votación y con un total de 44 votos el segoviano se convertía en el Vicepresidente 1º de las Cortes.
Vox ha conseguido que el Partido Popular les conceda la Vicepresidencia del Gobierno Regional, tres consejerías y la presidencia de las Cortes de Castilla y León, cargo que llevará a cabo Carlos Pollán.

Marco García Hiernaux
(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...




