SER DeportivosSER Deportivos
Baloncesto

Lolo Sainz, sobre las críticas a Pablo Laso: "Me parece una desfachatez"

Sobre una eventual destitución de Laso, dice: "Como lo hagan así, se van a meter un batacazo"

Lolo Sainz: "Creo que no tardará mucho en cambiar la racha del Real Madrid de baloncesto"

Lolo Sainz: "Creo que no tardará mucho en cambiar la racha del Real Madrid de baloncesto"

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1646927771_898414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La leyenda del Real Madrid de baloncesto Lolo Sainz ha opinado que es una "desfachatez" cuestionar a Pablo Laso por la mala racha en la que se encuentra el equipo.

"Me parece una desfachatez. Leí posibles nombres que podían sustituir a Pablo Laso y pensé, 'como lo hagan así, se van a meter un batacazo...", ha explicado en SER Deportivos.

Más información

"El Madrid está en un momento difícil, en un momento complicado, como es lógico que ocurra en un gran equipo porque la gente no solo está pendiente de que gane, sino que tiene que jugar bien. Si fuese otro equipo, igual pasaba desapercibido, pero el Madrid está en un momento difícil porque creo que están ligeramente despistados. Pero creo que no tardará mucho en cambiar", ha añadido.

Sainz ha insistido en que lo importante es "tener paciencia" y "ver exactamente donde están los males". "Quien mejor lo conoce es Pablo, que lleva mucho tiempo y conoce muy bien a sus jugadores y tiene capacidad para arreglarlo. Me parece un poco demencial que se pueda cuestionar a un entrenador porque hay una mala racha", ha dicho.

Las causas de la mala racha

Cuestionado por los motivos que pueden haber llevado al Real Madrid a su mala racha de resultados (ha perdido siete de los últimos diez partidos), ha respondido: "Creo que al Madrid le han trastornado muchísimo todas las circunstancias que ha habido de COVID y lesiones. Aunque lo tenía muy difícil para ganar la Copa del Rey, tal como transcurrió parecía que la podía ganar. Al perder, quizá le ha desquiciado".

Los dos títulos en juego

"No sé si los va a levantar, pero que va a estar ahí, seguro. No me extrañaría nada que levantara alguno. La gente no conoce lo que es el Madrid, en momentos determinados se convierte otra vez en un equipo matador. No lo tiene fácil, pero que va a estar ahí, seguro", ha opinado Sainz.

Por último, ha afirmado que si tuviese que decirle algo a Pablo Laso sería: "Que siga actuando como él cree que tiene que actuar, que tenga confianza en sí mismo, que no se deje llevar por determinadas críticas o situaciones, que sea él mismo, que se lo he dicho muchas veces, y que mire al frente con optimismo, que es capaz de hacerlo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad