Lucas Boyé: "Es una alegría inmensa estar en la lista previa de la Selección Argentina"
El delantero del Elche afirma que "para mí es un logro y un sueño figurar en esta convocatoria"
Elche
El jugador del Elche C.F. Lucas Boyé, de 26 años, está viviendo el mejor momento de su carrera. El goleador de San Gregorio ha encontrado en Elche la estabilidad, la felicidad y la continuidad que necesitaba para ofrecer su mejor rendimiento. El argentino ha confesado que "en ningún sitio me han querido tanto como en esta ciudad. Por eso me siento tan feliz en Elche. Ese cariño es muy lindo y se agradece muchísimo".
Los dos años en el Elche le han permitido convertirse en objeto de deseo de los grandes clubes del fútbol nacional. Además, acaba de entrar en la lista previa de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. Era una de las metas que se había trazado cuando regresó a España en septiembre de 2020. Boyé ha reconocido que "la llamada de Argentina, con independencia de lo que ocurra con la lista definitiva, supone una alegría inmensa. Para mí es un sueño y un logro que me genera una felicidad grandísima. Se lo dedico a mi familia, a mi novia y a mis amigos. Es para ellos que vivien conmigo el día a día".
Lucas Boyé ha comentado con relación a su futuro que "estoy muy tranquilo porque nadie me llamó ni me dijo nada. No tuve ninguna noticia en el mercado de invierno. Lo viví muy tranquilo y con la cabeza bien centrada en el Elche. No me voy a preocupar por eso. En el fútbol nunca se sabe. Veremos qué ocurre en el mercado de verano. Vuelvo a decir que estoy muy feliz en Elche, en el Club y con los compañeros. Ahora lo que importa es preparar bien el partido del sábado en Granada y lograr la victoria para acercarnos a nuestro objetivo".