SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Rubén Mesa: "El domingo tenemos otra final"

El atacante del UCAM Murcia CF ha comparecido ante los medios

Rubén Mesa en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El ariete universitario Rubén Mesa ha pasado por la sala de prensa del BeSoccer La Condomina para hablar de la situación actual del UCAM. Ha sido una semana de trabajo con más luz tras la victoria ante el Sevilla Atlético, lo que ha hecho que el delantero haya aclarado que "estábamos haciendo un buen trabajo y merecíamos resultados positivos. Las semanas siempre han sido alegres y con mente positiva. En Sevilla sacamos la victoria y el domingo tenemos otra final. Ganar es positivo, sobre todo en nuestra situación, nos da fuerza y si sumamos de tres en tres, bienvenido".

A pesar de la alegría, la euforia no se ha instalado en el vestuario porque "sinceramente, el míster no ha cambiado tras la victoria. Está igual, nos dice que es un lujo vernos trabajar. Somos un grupo comprometido y depende de nosotros, él siempre quiere ganar y entrenar como el que más".

La ruptura de la mala dinámica del equipo no viene acompañada con un Rubén Mesa que esté acertado de cara a puerta. Él hace autocrítica y no esconde su malestar: "No me siento bien, pero me quedo con el trabajo que le doy al equipo. Si es con goles mejor, no está siendo así, pero me dejaré la vida. Los minutos que tenga lo haré todo por el equipo, queremos hacer goles y estamos trabajando en todos los entrenamientos para llegar con facilidad".

Para finalizar su intervención, Mesa ha continuado por esta línea afirmando que le gusta estar bajo los focos, con las miradas puestas en su trabajo: "Me encanta la presión y que dependan de mí, eso me favorece, que me den este trabajo y responsabilidad lo llevo bien. La que me caiga limpia va para dentro. Estoy feliz en el UCAM, solo tengo palabras de agradecimiento porque he visto la luz tras pasar una etapa complicada".

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00